Archivo del blog

miércoles, 7 de marzo de 2018

La persecución ideológica alocada de Montoro


El ministro de Hacienda del Gobierno de España, Cristóbal Montoro, en usurpación de funciones del consejero de Hacienda de la Generalitat, ha emprendido una alocada persecución y un impresentable señalamiento ideológico de los disidentes.



Hoy La Vanguardia ha publicado una pieza elaborada por Luis García, con la lista de todos los señalados (con una clara base ideológica) acerca de los que el departamento de Economía de la Generalitat de Catalunya tiene que informar.

La misiva firmada por José Enrique Fenández de Moya Romero amenaza de forma clara si no se entrega toda la información antes del día 12 de marzo a las 10 horas. Este es el estilo en que gestionan la administración catalana los usurpadores de la misma.



El principal señalado es Oriol Soler Castanys, jefe de la campaña de Junts pel Sí en las elecciones catalanas de 2015. Caza mayor. Y a continuación una lista que no deja lugar a dudas: a por los disidentes de la unidad de España.



La lista señala (¿os acordáis del "no nos señaléis del tenebroso Enric Hernández, director del Periódico que lo dirige de la mano de la vicepresidenta Saénz de Santamaría?) a personas, así a título individual sin más, como por ejemplo Eduard Voltas o Pere Soler. En otros casos, como los de Antoni Bassas, Toni Soler, Albert Om y Xavier Bosch se añade la coletilla "del Diario Ara". Se puede apreciar pues, un enorme rigor administrativo. Claro está que en Cataluña debe de haber unos cuantos Toni Soler y por lo tanto había que clarificar administrativamente a cuál se referían. Pues fácil: el del Diario Ara. Podrían haber dicho el hijo de la Pepita. Pero quedaba menos serio, supongo. En fin, este es el (inexistente) rigor de los gestores que usurpan la Generalitat de Catalunya.




También han puesto en el punto de mira a Jaume Roures y al entramado empresarial de Mediapro. El afectado, con enorme valentía, ya les ha dicho a esto sinvergüenzas que tendrán que comer más sopitas para amedrentarlos en Catalunya Ràdio, la emisora pública catalana.

También se apunta contra una serie de proyectos de investigación y estudio de académicos. Algunos de ellos han levantado ya la voz contra este maccartismo a la española.



Y una cosa bien curiosa por acabar. ¿De dónde sale el listado? Pues el director de Vilaweb cuenta en su artículo de opinión de hoy que la lista tiene su origen en un artículo de El Confidencial. Con tanta chapuza, solo pensar en el estropicio que estarán causando en la administración catalana ya da miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario