Archivo del blog

viernes, 20 de julio de 2018

El supremo ridículo de la justicia española visto en las portada de la prensa afín al régimen

El ridículo de la justicia española a cuenta de la acusación novelada de rebelión al presidente Puigdemont, los miembros de su gobierno, los líderes de organizaciones civiles e incluso la secretaria general de ERC ha marcado un momento cumbre con el rechazo directo del tribunal de Sleschwig-Holstein. Un tribunal regional alemán, como dicen en la prensa del régimen con el afán de desprestigiarlo cuando todo el desprestigio lo acumula la justicia española.

Pero no solo ha hecho un supremo ridículo la justicia española, muy en especial el creativo juez Pablo Llarena, junto con el resto de miembros del Tribunal Supremo. Y es que el ridículo de la prensa española también ha sido de los que hace historia. Repasemos los momentos más destacados. Los hits, por así decir:

El director del Periódico quiso adelantar la caverna en el relato nacionalista español

El Periódico de Cataluña del inefable Enric "The Nota" Hernández se despachó el día 1 de noviembre de 2017 con una editorial en portada diciendo "President, déjelo ya". Según relató el periódico que creó la "The nota" de la CIA americana llena de faltas de ortografía que solo cometería una hispano-hablante, Bélgica habría comunicado a la "delegación" catalana que no eran bienvenidos. Se lo debería de haber dicho el autor de "The nota". Enric "The Nota" Hernández, haciendo el ridículo de forma acelerada. Visto ahora, el ridículo del señor del "The nota", es más que colosal.

La detención de Puigdemont en Alemania marcó el zénit del ridículo de la prensa del régimen del 78

El día 26 de marzo de 2018, un día después de la detención de Puigdemont en Alemania, la prensa del régimen estaba radiante y rebosaba optimismo sobre la posibilidad de hacer el mayor daño posible al Presidente Puigdemont y también al resto de líderes políticos del independentismo que había decidido radicarse en países en los que no fuera objeto de persecución política. Todo lo tenían atada y se pensaban que Alemania y su gobierno presionarían a la justicia Alemana y esta haría lo que España quisiera vía gobierno alemán. Y es que como bien dice el refranero castellano, cree el que ladrón que todos son de su condición.

El periodismo basura de ABC

Ese día, el titular de ABC fue tan rotundo que incluso supera su rotundidad habitual. "Alemania acaba con la fuga y farsa de Puigdemont", titulaban. Además de inventarse unas supuestas protestas violentas en Barcelona que nunca existieron, en la linea de creación de una realidad paralela que habían seguido este tipo de medios, el periódico ABC aseguro en portada que el President Puigdemont sería entregado a España en 60 días. De nuevo un ridículo espantoso del periódico monárquico.


El diario El país también continuó su descenso a la caverna, acabando de liquidar el poco prestigio que le quedaba

El titular de el supuesto periódico global en español tampoco que se quedó corto: "La caída de Puigdemont liquida la farsa del gobierno en el exilio. La farsa que ha quedado bien liquidada ha sido la del supuesto prestigio del periódico que así tituló, con el farsante Alandate, ahora ya en paro, haciendo un ridículo que casi supera el que hizo en el parlamento del Westminter asegurando sin ninguna prueba ingerencias rusas que despertaron la hilaridad de los miembros de la comisión en las que le dieron la posibilidad de explicarse.

El Periódico de Cataluña también hizo un ridículo al más puro estilo Enric "the nota" Hernández

Como no podía ser menos, el notas del director del Periódico de Cataluña se sumó a la orgía de la inmundicia y puso en portada "El final de la escapada". ¿Escapada? ¿De qué hablabas Enric? ¿De la libertad de circulación de un ciudadano europeo ante la persecución política que sufría? Lo que sí que parece que se acera al final son las ventas de el vulgar pamfleto en el que "The nota"Hernández ha convertido ese periódico, que había alcanzado un gran nivel en la época de Rafael Nadal como director, y ahora está hecho unos zorros y desprestigiado absolutamente.


Visto en retrospectiva, el ridículo de la prensa del nacionalismo español es colosal

En esos días había muchas dudas acerca de lo que podía suceder, pero la sobreactuación ridícula de los medios ya estaba clara. Ahora bien, el ridículo que hicieron, visto desde ahora, adopta unas dimensiones colosales. ABC llegó a asegurar que se le entregaría en 60 días y lo cierto es que el tribunal de Sleschwig-Holstein ha inadmitido a trámite la peliculera acusación de rebelión que había formulado el incompetente iluminado Pablo Llarena, juez instructor de la causa de la vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario